Turismo en segway y caminando.

Una nueva sensación de movilidad para toda la familia.

Paseo en segway

Segway es compacto y dispone de una tecnología muy avanzada que proporciona estabilidad constante y potencia, para avanzar en todo el casco urbano de forma suave y segura, proporcionando una experiencia distinta a todos los vehículos que hayas probado hasta ahora. Todo empieza en la Plaza Mayor con un pequeño curso acelerado impartido por el monitor, que te enseñará los principios básicos, como avanzar y como frenar con el ángulo de tu cuerpo y como girar.

En menos de 5 minutos cualquier persona puede unirse al grupo de Segway-nautas y descubrir el casco monumental de la ciudad, desde una plataforma que te impulsa obedeciendo a tus gestos con absoluta precisión. La diversión esta asegurada y será una de las experiencias que dejarán un mejor recuerdo de tu estancia en Extremadura.

Puedes reservar o solicitar información para concretar los detalles: fecha, hora, número de personas y tener los Segway esperando a tu nombre cuando llegues.

Algunos de nuestros segways aparcados

El Segway PT - transportador personal es un vehículo de transporte ligero giroscópico eléctrico de dos ruedas, con autobalanceo controlado por ordenador. Fue inventado por Dean Kamen y presentado en diciembre de 2001.

Es el primer aparato de transporte impulsado eléctricamente con la habilidad de imitar el equilibrio humano. El usuario se debe inclinar hacia la dirección que quiera avanzar. El motor es eléctrico y silencioso, alcanzando los 20 km/h.

El Segway PT usa el mismo espacio que un peatón y puede ir a cualquier sitio por donde una persona puede andar.

Grupo diviertiendose en segway

Testimonios

2013 – Ruta turística con un grupo de amigos.

Carlos - Hace tiempo que no lo pasaba tan bien.
Cristina - Fue más fácil de lo que pensaba.
Paco - No olvidaré Trujillo y la experiencia en grupo.
Noelia - No pare de reir y me sentí poderosa y satisfecha de mi misma.

2013 – Ruta familiar por Trujillo.

Juan Jose - Nuestra visita a Trujillo fue todo un éxito gracias a la vuelta por la ciudad que dimos en Segway toda la familia, los niños están encantados y deseando repetir.

Experiencia

Llevamos desde el año 2012 en Trujillo y miles de personas han probado esta experiencia

Hemos empezado con 6 Segway y ahora tenemos 15 y cada día aumenta la demanda y el grado de satisfacción, pues disfrutar de un entorno monumental tan bello como Trujillo pilotando un artefacto futurista tan divertido supone un combinado muy atractivo.