Información sobre Segwey Ibérica

Segwey Ibérica

Logo Segwey IbéricaLlevamos desde el año 2012 en Trujillo y Cáceres donde miles de personas han probado esta experiencia
Hemos empezado con 6 Segway y ahora tenemos 15 y cada día aumenta la demanda y el grado de satisfacción, pues disfrutar de un entorno monumental tan bello como Trujillo pilotando un artefacto futurista tan divertido supone un combinado muy atractivo.

Un cacharro con futuro Patinetes para todo y de todas las marcas invadirán nuestras vidas. Servicios turisticos para también en grandes superficies, aeropuertos, mensajeros, policias...

Personal

Monitores

Javier Gómez - Monitor Javier Gómez - Monitor
Fundador de la empresa y monitor experimentado, lleva muchos años trabajando con segways en distintas facetas del negocio, pero el turismo para él es algo muy especial.

Nines - Monitora Nines - Monitora
Nuestra monitora más guapa, lleva poco tiempo pero ya es un gran experta.

Webmaster

Javifjmc - Webmaster
Técnico informático especialista en diseño web adaptable. Se crean, modifican y mantienen todo tipo de páginas web. En el año 2017 comienza su trabajo para Segwey Ibérica modificando la web para modernizarla y convertirla a diseño adaptable a todo tipo de dispositivos.

Otros trabajos que ha realizado ha sido la creación desde su inicio de la web de la tienda Copytronica - Copisteria y regalos sorprendentes y posteriormente para la misma empresa la tienda online para vender por Internet Copytronica - Tienda online realizada con Prestashop, modificando la plantilla y colores para adaptarlos a la empresa y configurando para su fácil mantemiento posterior por personal no informático.

Para solicitar información y presupuestos de trabajos informáticos: enviar correo al webmaster