Opinar y leer opiniones

La Plaza de Trujillo y Cáceres son desde el año 2012 puertos turísticos de Segway

La experiencia esta siendo muy positiva para todos ya que la llegada de los Segway ha dado un toque de color y modernidad a una de las ciudades con más historia de España. Déspues de unos minutos de aprendizaje con el monitor, los aventureros estan listos para surcar el recorrido monumental a bordo de su flamante vehículo eléctrico.

Los turistas de la nueva era, que recorren la ciudad amurallada de Trujillo y Cáceres en Segway, acaban encantados de la experienca pues todos decubren una gratificante sensacion de poder y habilidad, que proviene de la relacion natural con la máquina que implementa habilidades sorprendentes a nuestra experiencia. No hace falta ser especialmente hábil o experimentado en deportes de equilibrio, todo el trabajo la hace la máquina con sus giroscopios y control informático.

Esta tecnología esta en pleno auge y expansión gracias al dinamismo de www.segway.com que no para de sacar al mercado nuevos diseños y aplicaciones, impulsado por el desarrollo de la tecnología informática, la mejora en las baterias y la aparición nuevos materiales.

Algún día todos seremos usuarios de esta tecnología.

Segway

Como vehículo policial ha demostrado su gran eficacia, cada día es más utilizado en publicidad, en los campos de golf es el complemento ideal, en aeropuertos ayuda a la movilidad peatonal, en recorridos turísticos tanto urbanos como rurales, segway está demostrando su gran versatilidad y poco a poco se esta abriendo camino, tanto en ámbitos profesionales como de ocio.